miércoles, 9 de noviembre de 2011

OBJETIVOS 2012

El 2012 pinta bien, en este último mes he contactado con un gran ex corredor profesional, David Herrero, y será el que me lleve toda la preparación, por el momento ya me ha realizado una biomecanica para ajustar mi posición a la bici y la verdad, el cambio ha sido genial!! con ganas de empezar los entrenos duros y la temporada, en cuanto al equipo correré con uno de los mejores de España pero correre en mi categoria master30, con el patrocinio de Mutua levante-cafemax, equipo en el que corren Eloy Teruel, Guillermo Ferrer y el Campeón de España etlite David, un equipazo!!


Iré colocando algunas fotos y comentando entrenamientos cuando solucione algun problemilla que tengo en mi garmin para descargar datos. Por cierto al margen derecho esta el enlace de la pagina web de David Herrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario